May 2011

      

Pathauto en Drupal 6

in Documentacion, drupal6, pathauto
Como instalar y configurar pathauto en drupal6

El módulo Pathauto, genera automáticamente alias del path que aparece en la URL, para varios tipos de contenido (nodos, categorias, usuarios), sin necesidad de especificar manualmente el path. Esto permite visualizar URLs del tipo, /categoria/el-titulo-de-mi-doc.html, en lugar del path por defecto de Drupal, tipo /node/123.

Esto permite hacer URLs con mucho más significado para el usuario. La ventaja de Pathauto, es que puede configurarse la generación automática de alias. Al crear un nuevo node, en base al title o según deseemos, podemos crear un alias, que será como será visualizada la URL, en lugar de node/x, y por tanto, mejorando el significado del contenido, frente a la indexación de los buscadores. Los alias están basados en patrones, que el administrador del site puede administrar.

      

Agregar regiones en Drupal 6

in Documentacion, drupal6
Como agregar regiones en Drupal 6

Las regiones en Drupal son las ubicaciones definidas donde se mostrará la información, como la parte superior donde se muestra el logo, las columnas, el contenido central o el footer de la parte inferior

En muchas ocasiones cuando utilizamos un tema de Drupal nos encontramos con el problema de que le faltan regiones donde mostrar la información que queremos agregar a la página, según el diseño que se ha pensado para la Web con la que se está trabajando


 

      

FAQ - Preguntas frecuentes

in FAQ-Ayuda, faq-ayuda
FAQ SEAVTEC

En este apartado encontrará una lista de preguntas y respuestas, que aclaran las dudas más frecuentes sobre los términos más habituales utilizados en nuestro website.

Si quiere hacernos una consulta o sugerencia directamente, puede enviar un email a:

 

      

About SEAVTEC

in SEAVTEC
about SEAVTEC

SEAVTEC, S.L desde el año 2007, es la unión de diversas capacidades, habilidades y conocimientos técnicos avanzados, enfocados a mejorar el área tecnológica de nuestros clientes.

Copyright © 1996-2018 Seavtec, S.L. Reservados todos los derechos.