CPL - Control de Plagas y Legionella

      
in Portfolio, webs
CPL

CPL - Control de Plagas y Legionella S.L. es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y conservación de activos inmobiliarios e industriales.

Esta empresa empezó a tener presencia en Internet en 2008 y SEAVTEC ha actualizado la Web de la que disponían hasta ahora para adecuarla a los tiempos actuales, introduciendolos por primera vez en Twitter

El diseño se realizó en base a los colores corporativos, con una visión profesional y dedicada a la facilidad de transmitir la información de Servicios al usuario que visita su web


Dispone de un sistema Multilenguaje realizado en 2 idiomas: Castellano y Catalán y con el que es posible visualizar cualquier página en un idioma u otro en cualquier momento
El contenido e información que muestra la Web no sufre modificaciones frecuentes, pero sí dispone de una sección de Eventos donde informan a los visitantes de las novedades, promociones o ponencias en convenciones a los que asiste la empresa.
La introducción de esta información la realizan directamente en la Web, sin necesidad de intermediarios, con un editor estilo word.
El Evento más reciente pasará a la página principal donde se muestran los últimos Eventos.

 
Dispone de una sección de noticias del sectorque se actualiza automáticamente por RSS, mostrándose las 2 noticias más recientes en la parte inferior con una breve descripción, de modo que el visitante puede ver contenido distinto en diferentes visitas, dándole un gran valor añadido.
También es posible acceder a un listado completo de noticias organizadas de la más reciente a la más antigua desde el aparatado noticias.

 

 

En cuanto a Redes Sociales, CPL cuenta con una cuenta en Twitter donde mantienen informado a la comunidad sobre las novedades que se realizan en la empresa, ya sea por promociones, asistenecia a Conferencias o cualquier otra información que quiera transmitir.
La introducción en Twitter de este contenido la puede realizar desde la Web de la Red Social o automáticamente al actualizar desde su Web de una manera sencilla y cómoda, con solo pulsar un botón.
En la página principal de CPL se muestran los últimos Tweets publicados en Twitter, y de igual manera es posible acceder a todos los Tweets anteriores que se muestran en su Web.

www.cpl.cat

Copyright © 1996-2019 Seavtec, S.L. Reservados todos los derechos.